$30,964.70
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Detalles técnicos

Tensión nominal36 V
Contenido de energía1015 W·h 1)
Capacidad nominal según IEC 6196027.4 A·h
Capacidad nominal célula (según las indicaciones del fabricante)4.7 A·h

AR 2000 L - Batería de mochila

La batería de mochila STIHL AR 2000 L admite una amplia gama de tareas en horticultura y paisajismo profesionales, así como en el mantenimiento de áreas verdes por parte de autoridades y empresas locales. Para uso durante todo el día en áreas sensibles al ruido, el STIHL AR 2000 L es una solución eficaz y respetuosa con la espalda para usar con muchas herramientas eléctricas a batería del sistema STIHL AP. La batería de ions de litio de la mochila es extremadamente potente y ofrece 1.015 Wh de energía. Necesitará un sistema de transporte para utilizar la batería STIHL AR 2000 L. Por ejemplo, puede acoplar la batería STIHL AR 2000 L al sistema de transporte opcional, cómodo y ergonómico STIHL AR L sin necesidad de herramientas.

Una interfaz Bluetooth® integrada le permite conectarse a STIHL connected para una mayor claridad en la planificación de la implementación. El STIHL AR 2000 L también está integrado en una puerta USB, útil para cargar un smartphone durante los descansos, por ejemplo. En combinación con el cable de conexión STIHL AR L se facilita una transmisión fiable de fuerza a herramientas eléctricas a batería con toma de corriente. Puede utilizar herramientas eléctricas con ranura para batería junto con el adaptador de batería STIHL AP. Su diseño robusto también es seguro para usar bajo la lluvia.

La batería de mochila STIHL AR 2000 L es compatible con los cargadores rápidos STIHL AL . Para cargar la batería AR 2000 L se necesita un cable de conexión para las baterías AR L y un adaptador de batería STIHL AP. El indicador de nivel de carga con 6 LED muestra el nivel de carga actual de su STIHL AR 2000 L.

Nuestra descripción general de la duración de la batería STIHL y los tiempos de carga muestra cuánto tiempo puede trabajar con su herramienta eléctrica a batería STIHL y cuánto tiempo tarda en cargarse la batería AR 2000 L.

Todas las herramientas eléctricas del sistema STIHL AP han sido diseñadas para uso profesional y aplicación diaria, incluso en condiciones adversas. las condiciones climáticas. Teniendo esto en cuenta, están certificados como a prueba de salpicaduras; la eficacia de esto también se verifica mediante exigentes controles internos. La prueba de salpicaduras de agua cumple, entre otros, con el estándar IPX4.

AR 2000 L

Servicio y consejos