$19,698.00
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Desbrozadora de gasolina FS 261: Potente y cómoda para cortar grandes superficies

Diseñada para profesionales, la desbrozadora a gasolina STIHL FS 261 es ideal para segado exigente y trabajos de grandes superficies en mantenimiento de jardines, horticultura y agricultura. Gracias al gran círculo de corte de 520 mm, puedes segar grandes superficies de manera eficiente y realizar trabajos de mantenimiento en rodales de árboles jóvenes.

El motor STIHL 2-MIX de alto par combina potente rendimiento con consumo económico. Esta desbrozadora STIHL se suministra con la cuchilla para cepillos STIHL 300-3 de serie, que se puede utilizar para eliminar con precisión matorrales, setos espinosos y hierba dura.

La >el mango ergonómico de bicicleta (mango de corte) favorece un movimiento natural de corte. Esto le permite cortar áreas aún más grandes de manera muy eficiente y sin esfuerzo. El empuñadura multifunción permite controlar el motor con una sola mano. El botón de parada permite reanudar el trabajo rápidamente después de una pausa, sin necesidad de realizar cambios adicionales. La toma de diagnóstico significa que su distribuidor STIHL local puede acceder a información sobre el diseño de la máquina, la duración de la batería y las instrucciones de reparación y mantenimiento de su STIHL FS 261. El sistema antivibración STIHL elimina la tensión de sus músculos y juntas.

Dependiendo del uso previsto, puede equipar opcionalmente la STIHL FS 261 con otras herramientas de corte como una cuchilla para cortar césped, una cuchilla trituradora, una hoja de sierra circular u otras cabezales de corte. La gran protección contra corte ofrece una protección mejorada contra cortes voladores y piedras pequeñas. También evita daños a la herramienta de corte al guardar tu STIHL FS 261 en el suelo o en la pared.

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Bike handle
Manillar abierto
STIHL 2 MIX engine
MOTOR STIHL 2-MIX
Winter setting slide control
Modo verano/invierno

Detalles técnicos

Cilindrada41.6 CCM
Potencia2 kW
Potencia2.7 ZPS
Nivel de presión sonora100 Z03
Nivel de presión sonora99 Z03 1)

Servicio y consejos