$4,113.00
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Cargador rápido AL: Carga rápida y cuidadosa de baterías STIHL compatibles.

Puedes utilizar el cargador rápido de baterías STIHL AL para asegurarte de perder el menor tiempo posible al cargar las baterías. Todas las baterías STIHL AK, baterías STIHL AP y baterías STIHL AR se pueden recargar rápidamente con el cargador rápido de baterías STIHL AL. La refrigeración activa de la batería protege las baterías durante la carga. La pantalla de estado de funcionamiento utiliza un LED para indicar cuánto ha avanzado el proceso de carga.

El cargador rápido de baterías STIHL AL, liviano y compacto, tiene una tensión nominal de 36 V y funciona con corrientes de carga correspondientes para tiempos de carga muy rápidos. El cargador rápido STIHL con práctico rebobinado de cable también se puede fijar en la pared.

Hay disponibles 2 variantes del cargador rápido STIHL AL:

  • AL 300 (n.º de artículo 48504305500), corriente de carga de hasta 6,5 A, 1,2 kg de peso
  • AL 500 (n.º de artículo 48504305700), carga corriente hasta 12 A, 1,3 kg de peso

Puedes obtener más información sobre los estándares de seguridad de nuestras baterías en nuestra guía STIHL para cargar baterías de iones de litio.

AL 500 battery charger

Detalles técnicos

Tensión nominal120 V
Consumo de potencia0.6 kW

Servicio y consejos