Combustibles / Mezclas

Accesorios

Con nuestros combustibles y lubricantes de desarrollo propio conseguirás sacar el máximo partido a la potencia de los motores STIHL. Al mismo tiempo, minimizarás el desgaste gracias a sus extraordinarias propiedades de lubricación y su combustión limpia.

COMBUSTIBLES STIHL: FIABLES, POTENTES Y LIMPIOS

Para que los motores de 2 tiempos STIHL siempre trabajen perfectamente, es necesaria la mezcla de combustible correcta, es decir, una que esté perfectamente adaptada a los requisitos de rendimiento de tus máquinas STIHL. Puesto que nosotros mismos desarrollamos y probamos nuestros aceites de motor y nuestros combustibles, como la gasolina para motosierras, podemos adaptarlos perfectamente a las diferentes situaciones de uso. Para ello, nuestros químicos e ingenieros trabajan conjuntamente en nuestros laboratorios y ensayan cada desarrollo en más de 100 bancos de pruebas. Gracias a la colaboración con los usuarios, los combustibles para motosierras se ensayan también de manera permanente en aplicaciones prácticas. De este modo, podrás utilizar combustibles que te ofrecen una calidad y seguridad óptimas, así como potencia y, al mismo tiempo, cuidan demostrablemente del entorno y las aguas subterráneas.

COMBUSTIBLE STIHL MOTOMIX: EL COMBUSTIBLE ESPECIAL

Con el combustible STIHL MotoMix obtendrás un despliegue de potencia óptimo y excelentes propiedades de arranque en frío, así como aceleración máxima a lo largo de todo el régimen de revoluciones. Con la fórmula de combustible patentada, premezclada con una relación 1:50, llevarás constantemente los motores a máximas revoluciones y minimizarás los gastos de mantenimiento y los costes. Aparte de eso, la mezcla de aceite y gasolina STIHL MotoMix no contiene etanol y prácticamente tampoco olefinas ni compuestos aromáticos, por lo que además de sus reducidas emisiones, su uso también es bueno para el usuario.

Pero también cuidarás del medioambiente: el uso de materias primas de alta pureza reduce las emisiones de CO2 y tiene una buena biodegradabilidad. STIHL HP Ultra, por ejemplo, es biodegradable en más del 80 % en un plazo de 21 días y está clasificado en la clase de peligro más baja para el agua.

Entre las impresionantes propiedades de producto de la gasolina STIHL MotoMix se encuentra también un alto nivel de conservabilidad. En sus embalajes originales cerrados y con un almacenamiento en un lugar frío y seco conforme a las instrucciones, podrás utilizar tu combustible hasta 5 años.

HACER TU PROPIA MEZCLA DE GASOLINA PARA MOTOSIERRAS STIHL

Si prefieres hacer por ti mismo la mezcla de combustible adecuada para tus motores STIHL, también disponemos de los componentes apropiados para ello.
En la sección de aceites adhesivos de motor / aceites de cadena encontrarás diferentes aceites de motor de 2 tiempos con unas extraordinarias propiedades de lubricación y combustión con los que podrás hacer la mezcla de tu propia gasolina para motosierra o combustible para otras máquinas con motores de 2 Tiempos. Para ello, no tienes más que echar aceite de motor, en primer lugar, y la gasolina a continuación en un bidón homologado para combustible. Antes de introducir la mezcla de combustible en el depósito, mezcla bien el contenido agitando el bidón. Después, abre con cuidado el bidón, ya que podría haberse generado presión.