$15,504.90
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

La barredora profesional para grandes superficies

Con la barredora STIHL KG 770, profesionales y usuarios privados pueden limpiar eficazmente áreas interiores o exteriores más grandes, como suelos de naves con solera sellada o superficies de piedras entrelazadas o adoquines. El sistema de barrido STIHL MultiClean PLUS admite la aspiración de distintos tipos de suciedad en un ancho de barrido de 77 cm. El barrido de potencia adicional de la STIHL KGA 770 recoge hasta el polvo más fino. La banda de sellado circunferencial retiene eficazmente el polvo arremolinado, trabajando en conjunto con un filtro de aire. Los cepillos circulares laterales permiten barrer de forma fiable a lo largo de paredes o bordillos. El dispositivo de sujeción de cerdas mejora aún más el rendimiento de barrido.

La transmisión con óptima transferencia de potencia en la barredora STIHL KG 770 y el ajuste bidireccional La barra de empuje ergonómica facilita el empuje de la barredora. Incluso al dar marcha atrás, los cepillos circulares giran hacia el interior para no expulsar suciedad. Tapas protectoras adicionales en los engranajes de los cepillos los protegen de la suciedad, el polvo y el agua.

Con la función de ajuste central de altura en 8 niveles puede adaptar rápidamente la barredora manual KG 770 a cualquier superficie y ajustar la altura de las cerdas. Las cerdas robustas de los cepillos circulares están hechas de nailon resistente al desgaste y son muy duraderas. Tienen una duración garantizada de 4 años. Puedes retirar fácilmente la barra de empuje de la barredora STIHL KG 770 para guardar la barredora en posición vertical.

.

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

STIHL MultiClean PLUS
STIHL MULTICLEAN PLUS
Ergonomic push handle
MANGO DE EMPUJE ERGONÓMICO
Waste container
DEPÓSITO DE BARRIDO

Servicio y consejos