$359.90
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Alto rendimiento con vibraciones reducidas

La Rapid Super (RS) de 0,325" es una cadena de cincel completo ideal para silvicultura profesional y recolección de madera. Gracias al diente de cincel completo y a la baja resistencia al corte, con las cadenas Supersaw podrá conseguir el rendimiento de corte y perforación más alto de todas las cadenas de sierra STIHL, lo que significa que podrá talar incluso árboles grandes de forma rápida y sin esfuerzo. La calidad de corte sigue siendo muy alta incluso con un uso continuo, por lo que puedes cortar árboles y ramas con cortes limpios y precisos incluso cuando trabajas durante largos períodos.

Gracias a la baja vibración de la cadena de sierra Rapid Super (RS) con un grosor de eslabón motriz de 1,6 mm, una motosierra como la motosierra STIHL MS 261 se adaptará de forma estable a la mano y le permitirá cortar la madera de forma segura y sencilla. el bajo ruido le ofrece la comodidad de posicionar y guiar con precisión la cadena de motosierra de alto rendimiento.
Rapid Super (RS), .325"

Detalles técnicos

Paso de cadena8,25mm/.325"
Espesor del eslabón impulsor1,6mm/.063"
Longitud de la espada37cm/15",40cm/16",45cm/18",50cm/20"
Cantidad de eslabones impulsores62 Tg,68 Tg,74 Tg,76 Tg,81 Tg

Servicio y consejos