$833.10
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Vibraciones reducidas y buen rendimiento de corte

La cadena de motosierra STIHL Rapid Micro Special (RMS) de 1/4" con un espesor de eslabón motriz de 1,3 mm es ideal para talladores de madera y arboricultores exigentes. La placa superior acortada especialmente desarrollada aumenta la velocidad de perforación para que pueda trabajar con su sierra de tallar MS 194 C-E sin ejercer presión durante el proceso de perforación. Esto no sólo le ahorra energía, sino que también facilita el tallado de piezas complejas. Contornos y patrones finos en madera con su motosierra para tallar, por ejemplo al hacer decoraciones de madera para el jardín..

Al mismo tiempo, el excelente rendimiento de corte de La cadena de tallado STIHL Rapid Micro Special (RMS) de 1/4" le permite cortar árboles sin esfuerzo, de forma limpia y con un alto nivel de calidad. Esto facilita el mantenimiento de los árboles. La baja vibración también le ayuda a guiar la sierra con precisión.

Rapid Micro Special (RMS), 1/4"

Detalles técnicos

Paso de cadena6,35mm/1/4"
Espesor del eslabón impulsor1,3mm/.050"
Longitud de la espada30cm/12"
Cantidad de eslabones impulsores64 Tg

Servicio y consejos