$834.30
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Primera cadena de metal duro con perfil bajo

La Picco Duro (PD3) de 3/8" P es una cadena de motosierra de perfil bajo con punta de carburo que permanece afilada hasta 10 veces más que las cadenas de sierra convencionales. Esto la hace ideal para < strong>Usuarios domésticos, propietarios de jardines y comerciantes que trabajan cerca del suelo o cortan madera sucia. La cadena de sierra de carburo Picco Duro (PD3) de 3/8" P de STIHL es extremadamente duradera en todos los aspectos. , extremadamente robusta y con poco desgaste.

Al mismo tiempo, la cadena con un eslabón de transmisión de 1,3 mm de espesor se caracteriza por un alto rendimiento de corte. Puede utilizar su motosierra, como una STIHL MS 211, para cortar madera más gruesa de forma rápida y sin esfuerzo, incluso en condiciones difíciles, como al cortar leña. La cadena de sierra de 3/8 de pulgada tiene retroceso bajo y vibraciones bajas, por lo que puede cortar de manera cómoda y segura.

Las cadenas de motosierra de carburo no se afilan manualmente con una lima redonda, sino con una herramienta de afilado. Le invitamos a que uno de nuestros distribuidores especializados le afile profesionalmente su cadena P Picco Duro.
Picco Duro (PD3), 3/8"

Detalles técnicos

Paso de cadena9,32mm/3/8"P
Espesor del eslabón impulsor1,3mm/.050"
Longitud de la espada40cm/16"
Cantidad de eslabones impulsores55 Tg

Servicio y consejos