$4,717.40
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Rompecadenas NG 4: para aflojar las cabezas de los remaches al acortar o alargar las cadenas de sierra

Si desea acortar o alargar una cadena de sierra STIHL para trabajos profesionales o domésticos, o si desea sustituir los eslabones defectuosos de la cadena de sierra por otros nuevos idénticos, el Los remaches de la cadena y los eslabones de conexión deben aflojarse y luego reinsertarse y fijarse. El STIHL NG 4 es una herramienta eficaz para quitar remaches.

El robusto rompecadenas STIHL NG 4 se puede montar rápidamente y fijar de forma segura a un banco de trabajo con tornillos. Varias ranuras de montaje para cadenas de sierra STIHL están incorporadas en el troquel suministrado y marcadas según el paso de la cadena. Para quitar los remaches se puede utilizar la placa base de la STIHL NG 4, sobre la que se coloca la matriz y se fijan los eslabones de la cadena en la ranura correspondiente. Luego puede usar la palanca de operación larga para transferir la fuerza necesaria para simplemente empujar hacia afuera las cabezas de los remaches que se aflojarán usando un mandril.

NG 4

Servicio y consejos