$871.70
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Batería AS 2: Batería ligera y compacta para las herramientas eléctricas del sistema AS

La batería STIHL AS 2 es la elección perfecta para pequeñas herramientas eléctricas a batería con una tensión nominal de 10,8 V. En su diseño ligero y compacto con un peso de sólo 220 g, la batería AS 2 genera un alto rendimiento gracias a su capacidad energética de 28 Wh. La batería AS 2 garantiza que su herramienta eléctrica a batería STIHL también pueda utilizarse para realizar períodos más prolongados de trabajos detallados de mantenimiento del terreno y del jardín sin problemas ni interrupciones. La potente batería del AS 2 tiene una gran resistencia. Puede utilizar el cargador estándar STIHL AL 1 para cargar la batería.

Puede utilizar la batería STIHL AS 2 de diversas maneras con casi todas las herramientas eléctricas del STIHL AS -Sistema. La única excepción es que no es compatible con el cortasetos a batería STIHL HSA 25 descatalogado.

En nuestra descripción general de STIHL sobre la duración de la batería y los tiempos de carga, puede ver cuánto tiempo puede trabajar con su herramienta eléctrica a batería STIHL y cuánto tiempo tarda en cargarse la batería STIHL AS 2 insertada.
AS 2

Detalles técnicos

Tensión nominal11 V
Contenido de energía28 WH
Capacidad nominal según IEC 619602.1 Ah
Capacidad nominal célula (según las indicaciones del fabricante)2.6 Ah 1)

Servicio y consejos