$187.50
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Con las boquillas de chorro plano de latón STIHL podrá realizar diversas tareas de pulverización con su pulverizador STIHL de forma específica. Dependiendo del calibre de la boquilla, se pueden obtener diferentes ángulos de pulverización y distribuir el producto pulverizado en gotas grandes o muy finas y de forma específica. Las boquillas de chorro plano de latón STIHL están disponibles en 2 versiones: La boquilla de latón de gran calibre y un ángulo de pulverización de 80° es adecuada para el control de malas hierbas en áreas más grandes con gotas más grandes, Por ejemplo. Puede utilizar la boquilla de latón de pequeño calibre y bajo caudal, así como un ángulo de pulverización de 75°, si desea tratar las plantas de forma específica < strong>distribuyendo finamente el agente pulverizado.

Ambas boquillas de chorro abanico de latón STIHL son compatibles con STIHL SG 21 a STIHL SG 71 y con el pulverizador a batería STIHL SGA 85:
  • Boquilla de chorro en abanico 80-04 (n.º de artículo 42555021700), calibre grande, ángulo de pulverización de 80°
  • Boquilla de chorro en abanico 65-0025 (n.º de artículo 42555021701), calibre pequeño, pulverización de 75° ángulo
Para el montaje en el STIHL SG 51 y STIHL SG 71 y el pulverizador a batería STIHL SGA 85, necesitará un soporte de boquilla STIHL en cada caso.
Fan jet brass nozzle

Servicio y consejos