$672.40
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Boquilla de espuma para RE 80 a RE 170 PLUS: Aumente el rendimiento de limpieza con limpiadores de alta presión

Con la ayuda de la boquilla de espuma STIHL, los usuarios domésticos y profesionales exigentes pueden aumentar el rendimiento de limpieza para la suciedad persistente cuando utilizan su hidrolimpiadora eléctrica de alta presión STIHL. La boquilla de espuma STIHL se puede conectar a la lanza pulverizadora para añadir detergente al chorro de agua. Dependiendo de la tarea de limpieza, puede ajustar la dirección y el ángulo del chorro de pulverización en la boquilla de espuma STIHL de vertical a horizontal.

Puede ajustar fácilmente la concentración del detergente a través del botón dosificador de la boquilla de espuma STIHL. La botella con gran boca de llenado está hecha de plástico semitransparente con una escala marcada para que siempre puedas ver claramente el nivel de llenado. La espuma densa y duradera pulverizada permite una limpieza eficaz. De esta manera conseguirá resultados óptimos con un manejo sencillo.

La boquilla de espuma STIHL está disponible en 2 variantes y es adecuada para los siguientes hidrolimpiadores de alta presión:

  • ( N.º de artículo 49105009600) para STIHL RE 80 hasta STIHL RE 143 (descontinuado)
  • (N.º de artículo 49105009601) para STIHL RE 150 PLUS y RE 170 PLUS
  • < /ul>

Servicio y consejos