$304.70
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Version confort: Herramienta de corte universal para siega y aclarado

El STIHL AutoCut C 4-2 es la elección perfecta tanto para jardineros aficionados como para paisajistas. Este cabezal de corte semiautomático de dos líneas le permite cortar esquinas y bordes del césped de difícil acceso con una precisión milimétrica. Ya sea alrededor de escalones, paredes, setos o árboles: con el STIHL AutoCut C 4-2, puede cortar de manera efectiva y precisa.

Con este cabezal de corte de dos líneas, puede ajustar fácilmente la línea de corte simplemente golpeándolo durante la operación. Esta versión cómoda del cabezal de corte AutoCut también permite rellenar las líneas de corte desde el exterior sin necesidad de abrir la máquina. Puede elegir entre varias líneas de corte de alta calidad de STIHL para el cabezal de corte AutoCut C 4-2.

Este cabezal de corte es adecuado para las desmalezadoras a batería discontinuadas STIHL FSA 65 y FSA 85.

Nota: Los cabezales de corte sólo deben utilizarse con una protección de corte especial o una protección universal STIHL para cabezales de corte y herramientas metálicas.< /p>

AutoCut C mowing head (2-line)

Servicio y consejos