$567.20
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Herramienta universal con hilos

El STIHL DuroCut 5-2 es un cabezal de corte de dos líneas ideal para usar en césped resistente. Gracias a su diseño sofisticado y robusto, el STIHL DuroCut 5-2 es el cabezal de corte ideal para trabajos de corte y limpieza de todo tipo. Con este cabezal de corte y la desmaleozadora STIHL a juego, puede lograr resultados impresionantes incluso en césped duro, tanto en áreas grandes como al trabajar detalladamente alrededor de obstáculos. strong>

El cabezal de corte DuroCut 5-2 se adapta a las siguientes desmalezadoras:

  • STIHL FS 38
  • STIHL FS 40
  • < li>STIHL FS 50
  • STIHL FSA 60 R
  • STIHL FSA 86 R

También puede utilizar el cabezal de corte para STIHL FSB- KM Herramienta Combi.

La versatilidad del DuroCut 5-2 continúa con sus accesorios. El cabezal de corte de dos hilos es compatible con diferentes tramos de hilo y diferentes diámetros y, por lo tanto, puede equiparse con precisión para la tarea respectiva. Ya se incluyen 6 trozos de hilo en talla L. Su fácil manejo desde el llenado hasta el corte facilita muchas tareas de corte y limpieza.

Nota: Los cabezales de corte solo pueden usarse con una protección de corte especial o una protección universal STIHL para cabezales de corte y herramientas metálicas.

DuroCut 5-2

Servicio y consejos