$743.70
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Cabezal de corte AutoCut 56-2: Trabajo más eficiente con desbrozadoras de gasolina

El cabezal de corte STIHL AutoCut 56-2 es fácil de usar. El cabezal de corte de dos hilos es ideal para jardinería, paisajismo y mantenimiento de carreteras gracias a su sofisticada tecnología. Se puede utilizar con la potente desbrozadora a gasolina STIHL FS 561 C-EM o con las descatalogadas STIHL FS 510 C-EM y FS 560 C-EM. Puede utilizar el cabezal de corte STIHL AutoCut 56-2 con varias líneas de corte duraderas con diámetros de 2,7 mm a 3,3 mm, que puede llenar fácilmente desde el exterior. Puedes ajustar la línea de corte de forma automática y cómoda en cualquier momento tocándola. Esto le ayudará a cortar el césped de manera eficiente. El cabezal de corte STIHL AutoCut 56-2 también es especialmente adecuado para trabajar en bordes de césped,árboles, escalones y paredes.

Nota: Cuando trabaje con cabezales de corte STIHL, debe utilizar una protección de corte especial o una protección universal STIHL para cabezales de corte y herramientas metálicas.

AutoCut 56-2

Servicio y consejos