Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.
Encuentra la manual de instrucciones aquí
Los discos de corte STIHL cortan una amplia variedad de materiales para trabajos en obras de construcción. Están perfectamente adaptados a las tronzadoras STIHL, son muy rígidos y destacan por su durabilidad, muy alto rendimiento de corte y excelente precisión durante los procesos de corte.
El disco de corte de diamante D-BA90, de velocidad de corte extremadamente rápida, es ideal como disco de aplicación universal para una gran variedad de materiales: asfalto, arenisca y ladrillo, así como numerosos tipos de concreto, desde concreto fresco hasta concreto armado con alto nivel de refuerzo.
El disco de corte de diamante STIHL D-BA90 con un diámetro de 300 mm puede utilizarse con las siguientes tronzadoras:
