$284.20
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Hilos de corte cruciforme de alta tecnología CF3 Pro: Especialmente duradera y resistente

Las líneas de corte cruciformes STIHL CF3 Pro cumplen con los requisitos más estrictos. Su perfil especial garantiza una mayor transmisión de potencia en comparación con las líneas de corte convencionales, lo que se traduce en un relieve notable y resultados impresionantes al cortar. La característica especial de las líneas de corte de alta tecnología STIHL CF3 Pro es su fabricación de 3 componentes. Esto hace que las líneas de corte sean especialmente duras y resistentes al desgaste sin perder elasticidad. Gracias a su torsión, también producen un ruido audiblemente más bajo al trabajar, lo que le permite cortar silenciosamente.

El nuevo y mejorado perfil cruciforme garantiza un rendimiento de corte optimizado cuando cortar el césped y mayor comodidad al trabajar, así como bordes de recorte limpios al cortar los bordes del césped. Las líneas de recortadora cruciforme CF3 Pro están disponibles en diámetros de 2,0 mm a 3,3 mm. Puede utilizar esta línea de corte con diferentes cabezales de corte STIHL compatibles. Estos incluyen todos los cabezales de corte AutoCut desde el cabezal de corte STIHL AutoCut C 6-2 en adelante, los cabezales de corte SuperCut, los cabezales de corte STIHL PolyCut desde el cabezal de corte PolyCut 6-2 en adelante y todos los cabezales de corte DuroCut y TrimCut de la gama STIHL.

Puede encontrar información detallada sobre cómo enrollar los hilos de corte en las desmalezadoras STIHL en nuestro sitio web.

CF3 Pro

Servicio y consejos