Con el Kit de servicio 20 para desmalezadoras a gasolina STIHL, puedes realizar tareas sencillas de mantenimiento directamente en tu equipo. Las medidas proactivas y regulares de mantenimiento estándar, como el reemplazo del filtro de aire, filtro de combustible y bujía, ayudan a prolongar la vida útil de tu desmalezadora. Al realizar estas tareas, proteges los componentes y partes de la máquina contra suciedad y daños, asegurando que el motor funcione de manera confiable y con el máximo rendimiento.
El Kit de servicio STIHL 20 para los modelos FS 160, FS 220 y FS 280 incluye los siguientes componentes para tareas de mantenimiento estándar:
Se recomienda reemplazar la bujía de forma regular para asegurar una combustión limpia en el motor y que tu desmalezadora mantenga un rendimiento óptimo. El filtro de combustible evita que partículas extrañas ingresen al motor a través del combustible. El reemplazo periódico de este componente protege el motor y contribuye a una mayor durabilidad. El filtro de aire debe reemplazarse a más tardar cuando el rendimiento del motor comience a disminuir, por ejemplo, al momento de arrancar. Esto seguirá protegiendo de forma confiable el motor contra la entrada de polvo y suciedad.
Para reemplazar el filtro de aire y la bujía, lo más práctico es utilizar la herramienta combinada incluida con tu desmalezadora STIHL. El empaque del kit de servicio incorpora un gancho de cartón que permite retirar y colocar el filtro de combustible fácilmente. No se requieren herramientas adicionales para realizar el trabajo.
