Tu sopladora STIHL a gasolina tipo mochila será mucho más eficiente cuando se garantiza su máximo rendimiento. Para mantener la confiabilidad de tu sopladora de hojas, se recomienda realizar un mantenimiento proactivo y regular. Las tareas de mantenimiento sencillas suelen realizarse rápidamente utilizando los componentes del Kit de servicio 39, y ayudan a prolongar la vida útil de tu herramienta motorizada.
El Kit de servicio STIHL 39 para el modelo BR 600 incluye los siguientes componentes para tareas de mantenimiento estándar:
La larga vida útil de los filtros de aire STIHL te permitirá disfrutar de tus herramientas por mucho tiempo. Además, los filtros de papel STIHL son resistentes a salpicaduras gracias a sus superficies con recubrimiento especial. Los filtros limpios mejoran el rendimiento del motor, reducen el consumo de combustible y facilitan el arranque del equipo. Al reemplazar regularmente el filtro de aire de papel, puedes proteger de manera confiable el motor de tu sopladora contra el polvo abrasivo, ayudando a mantener el rendimiento, reducir el consumo de combustible y asegurando que puedas seguir arrancando tu sopladora a gasolina sin dificultad.
También es importante revisar el filtro de combustible para evitar que partículas extrañas ingresen al motor a través del combustible. El reemplazo regular de este componente protege el motor y contribuye a una larga vida útil. Asimismo, se recomienda cambiar la bujía para asegurar una combustión limpia en el motor y un rendimiento óptimo de tu sopladora.
No necesitas herramientas adicionales para realizar estas tareas de mantenimiento estándar. Puedes utilizar la llave combinada que viene incluida con tu sopladora tipo mochila para reemplazar el filtro de aire y la bujía. El empaque del Kit de servicio incluye un gancho de cartón integrado para facilitar la extracción del filtro de combustible.
