Tu desbrozadora STIHL a gasolina será mucho más eficiente cuando se garantiza su rendimiento completo. Para mantener la confiabilidad de tu equipo STIHL, es importante realizar un mantenimiento proactivo y regular. Las tareas sencillas de mantenimiento pueden realizarse rápidamente utilizando los componentes del Kit de servicio 41, lo que ayuda a prolongar la vida útil de tu desbrozadora.
El Kit de servicio STIHL 41 para los modelos FS 161, FS 221, FS 291, FS 351 y FS 460 incluye los siguientes componentes para tareas de mantenimiento estándar:
La larga vida útil de los filtros de aire STIHL garantiza que puedas disfrutar de tus herramientas por mucho más tiempo. Los filtros limpios aumentan el rendimiento del motor, reducen el consumo de combustible y facilitan el arranque del motor a gasolina. Al reemplazar regularmente el filtro de aire de papel, proteges de forma confiable el motor de tu desbrozadora contra la entrada de polvo abrasivo, ayudando a mantener el rendimiento, reducir el consumo de combustible y facilitar el arranque del equipo STIHL.
También es importante revisar el filtro de combustible para evitar que partículas extrañas ingresen al motor a través del combustible. El reemplazo periódico de este componente protege el motor y contribuye a una mayor durabilidad. Reemplazar la bujía también es recomendable para asegurar una combustión limpia en el motor y el rendimiento óptimo de tu herramienta.
No necesitas herramientas adicionales para realizar estas tareas de mantenimiento estándar. Puedes utilizar la herramienta combinada incluida con tu desbrozadora STIHL para reemplazar el filtro de aire y la bujía. El empaque del kit de servicio incorpora un gancho de cartón que permite retirar y colocar el filtro de combustible fácilmente.
