Con la manguera textil plana STIHL con soporte, obtienes una manguera de baja presión que puedes guardar de forma compacta. Para usarla con tu hidrolavadora STIHL, puedes desenrollar rápida y cómodamente la manguera textil plana desde el resistente soporte de plástico y volver a enrollarla al terminar el trabajo.
La manguera textil plana de 12 m es adecuada para trabajos de baja presión. Puedes almacenar el soporte con la manguera textil plana directamente en tu hidrolavadora STIHL y tenerlo siempre a la mano para las siguientes tareas de limpieza.
La manguera textil plana con soporte es compatible con las hidrolavadoras eléctricas STIHL RE 110 y STIHL RE 130 PLUS,
La manguera también puede conectarse mediante acoplamiento rápido a las hidrolavadoras eléctricas STIHL RE, aunque el carrete no puede almacenarse directamente en el equipo en estos modelos.
