$1,047.30
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Herramienta multifunción: Ideal para ajustes del carburador, instalación de bujías y pequeños trabajos de mantenimiento.

Con su amplia gama de funciones, la herramienta multiusos STIHL es adecuada para tanto usuarios domésticos como profesionales. Se puede utilizar una herramienta de tubo combinada que incluye 2 anchos, de 19 mm y 13 mm o 19 mm y 16 mm, para aflojar las bujías o aflojar y apretar las tuercas de la tapa de una rueda dentada. Con el destornillador plano de 3,5 mm podrás ajustar fácilmente el carburador de tu motosierra STIHL. También puedes utilizarlo para eliminar rápidamente los residuos de aceite y suciedad de la ranura de la espada, para que tu motosierra siga funcionando sin problemas. El destornillador Torx TX 27 incluido en la herramienta multifunción STIHL así como la herramienta para bujías facilitan el fácil desmontaje e instalación de las bujías y otras tareas de mantenimiento de la motosierra.

Gracias a la robusta carcasa de plástico, la herramienta multifunción STIHL está completamente protegida contra las influencias externas cuando está plegada. Una práctica bolsa de nailon con también se incluye trabilla para cinturón. Este asistente multiusos está siempre a mano.

Multi-function Tool

Servicio y consejos