$1,315.70
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Espada Rollomatic E, 3/8", 1.6 mm: La espada para usuarios exigentes

La espada STIHL Rollomatic E, 3/8", 1,6 mm, es ligera y extremadamente estable. La espada está hecha de 3 placas metálicas soldadas eléctricamente, de la que una gran parte de la placa central está empotrada. La elasticidad resultante la convierte en la espada ideal paraprofesionales exigentes. La robusta espada es muy adecuada para trabajos forestales como la tala y la poda de árboles.

La STIHL Rollomatic E, 3/8", 1,6 mm también es ideal para cortar leña, así como para muchas otras tareas en silvicultura, agricultura, horticultura y paisajismo. Esta espada STIHL es ideal para motosierras a gasolina con una potencia máxima de 3,5 kW, como la STIHL MS 362.

Gracias a la lubricación de por vida de esta hoja de motosierra y al rodamiento cerrado de la punta de la rueda dentada, la espada no requiere mantenimiento. Está disponible con punta de espada pequeña o grande.

Detalles técnicos

Paso de la estrella de inversión9,32mm/3/8"
Ancho de ranura1,6mm/.063"
Acople de la espada3003
Cantidad de dientes estrella de inversión11
Longitud de la espada45cm/18",50cm/20",63cm/25"

Servicio y consejos