$1,207.60
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Espada Rollomatic E Light, 3/8" P, 1.3 mm: Mejor equilibrio gracias al innovador diseño de la espada ligera

La innovadora espada ligera STIHL Rollomatic E Light 3/8" P 1,3 mm favorece el trabajo profesional. Su peso se reduce hasta un 30% en comparación con las espadas convencionales. Por tanto, realiza el trabajo de forma más eficiente y con precisión: por ejemplo al tallar con motosierras o cortar leña. La espada Rollomatic E Light, 3/8" P, 1,3 mm se compone de 3 placas metálicas soldadas eléctricamente y profundamente huecas, las cavidades de que están inyectados con poliamida reforzada con fibra de vidrio. Este innovador diseño de la espada de motosierra hace que la espada STIHL sea más ligera y garantiza un mejor equilibrio de la motosierra. El centro de gravedad de una motosierra como la STIHL MS 211 se acerca al cuerpo, aliviando la tensión en la espalda. Esto le ayuda a trabajar durante períodos de tiempo más prolongados.

El STIHL Rollomatic E Light, 3/8" P, 1,3 mm no requiere mantenimiento. Los cojinetes cerrados de la rueda dentada la punta tiene lubricación de por vida, lo que significa que no es necesario volver a engrasar la espada de la motosierra.

Rollomatic E Light

Detalles técnicos

Paso de la estrella de inversión9,32mm/3/8"P
Ancho de ranura1,3mm/.050"
Acople de la espada3005
Cantidad de dientes estrella de inversión9
Longitud de la espada30cm/12"

Servicio y consejos