$3,171.50
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Espada ligera para alta exigencias profesionales

La espada STIHL Rollomatic ES Light, 3/8", 1,6 mm, cumple con los más altos requisitos profesionales. La espada de motosierra es adecuada para todos los trabajos de recolección de madera en silvicultura, por ejemplo con la STIHL MS 500i. El acero especial utilizado es de bajo desgaste y las cavidades se fresan y sueldan mediante un proceso láser especial. Esto hace que la ligera espada Rollomatic ES Light, 3/8", 1,6 mm ideal para tareas muy duras que exigen mucho a los materiales y a los usuarios. Incluso la madera muy dura se puede procesar de forma fácil y segura gracias a la construcción exterior e interior rígida de esta espada STIHL Rollomatic ES Light.

Con un ahorro de peso del 30 % En comparación con la STIHL Rollomatic ES, la espada ligera contribuye decisivamente al peso ligero del sistema de su motosierra. Este ahorro de peso también favorece un trabajo prolongado y respetuoso con la espalda. La punta de la espada es completamente reemplazable. El cojinete cerrado en la punta de la rueda dentada hace que la espada de motosierra no requiera mantenimiento.

Detalles técnicos

Paso de la estrella de inversión9,32mm/3/8"
Ancho de ranura1,3mm/.050"
Acople de la espada3003
Cantidad de dientes estrella de inversión11
Longitud de la espada71cm/28"

Servicio y consejos