$1,922.10
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Espada especial

La espada de tallar STIHL Carving E, 1/4" P, 1,1 mm para motosierras a gasolina y motosierras a batería más pequeñas es retroceso extremadamente bajo, liviana y duradera. Gracias al bajo retroceso que ofrece gracias a esta espada STIHL, siempre podrá trabajar con un alto nivel de seguridad, incluso al realizar cortes difíciles. La espada de tallar STIHL ligera le permite guiar una motosierra de tallar, como la STIHL MS 151, con precisión y resistencia, y para mantener siempre el control. Las propiedades de la espada de tallar la hacen ideal para talladores de madera, arbolistas y trepadores de árboles profesionales.

Marcas en la espada garantiza que siempre sea posible determinar la posición precisa de la punta de la espada en cualquier momento dado. Como la punta de la espada corta radios muy estrechos, es posible realizar trabajos de corte de precisión con geometrías finas. La espada para tallar STIHL Carving E de una pieza con punta de estelita maciza tiene una longitud de 30 cm y un ancho de ranura de 1,1 mm.

STIHL Carving E

Detalles técnicos

Paso de la estrella de inversión6,35mm/1/4"P
Ancho de ranura1,1mm/.043"
Acople de la espada3005
Longitud de la espada30cm/12"

Servicio y consejos