$4,338.40
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Aspirador de líquidos y sólidos

El aspirador eléctrico de seco y húmedo STIHL SE 62 es una herramienta de limpieza compacta y versátil para tareas de limpieza profesional en talleres, servicios de limpieza y entornos industriales. El aspirador industrial aspira polvo, suciedad y líquidos tanto en el interior como en el exterior. Muy práctico: gracias a la función de soplado también se puede eliminar el polvo de difícil acceso de las grietas y rincones. Para convertirlo en soplado, basta con desplazar el tubo de aspiración hasta la conexión de aire de escape. El tubo manual es fácil de conectar mediante un acoplamiento de liberación rápida. Gracias a la boquilla combinada para pisos STIHL intercambiable, la boquilla de succión universal STIHL y la boquilla para rincones STIHL que vienen de serie con la STIHL SE 62, usted está equipado para una amplia gama de aplicaciones. La suciedad se recoge en un contenedor de 20 litros y además pasa a través de un filtro.

Un sistema de filtrado múltiple compuesto por un elemento filtrante de papel y Una bolsa de filtro de fieltro está integrada de serie para facilitar el mantenimiento y garantizar una fuerza de succión alta y constante. Para limpiar el filtro, todo lo que necesita hacer es cerrar la boquilla de entrada en el extremo de la manguera de succión y presionar un botón para comenzar a limpiar el filtro. El práctico soporte para tubo de aspiración permite fijar todo el aparato de aspiración, incluida la boquilla para suelos, directamente al aspirador industrial STIHL SE 62.

Los accesorios opcionales del SE 62 para mojado y La aspiradora en seco amplía su gama de funciones para una variedad de aplicaciones. Por ejemplo, el juego para automóviles STIHL de varias piezas está diseñado para limpiar una amplia variedad de superficies en vehículos.

SE 62

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

SISTEMA DE FILTRADO MÚLTIPLE
SISTEMA DE FILTRADO MÚLTIPLE
Blow function
Función de soplado
Vacuum hose holder
Soporte para tubos de aspiración

Detalles técnicos

Depresión máx.210 MBA
Tensión de red120 V/1 PH/60 Hz

Servicio y consejos