$3,700.00
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Aspirador de mano inalámbrica SEA 20 en set con batería AS 2 y cargador estándar AL 1: Para una limpieza fácil de pequeñas áreas en el hogar o el vehículo.

Para trabajos privados, puede limpiar áreas pequeñas de forma rápida y sencilla con la práctica aspiradora de mano sin cable STIHL SEA 20. Si además necesita una batería del sistema STIHL AS y un cargador, puede pedirlos directamente en el set. Como estándar, recibirá una batería de iones de litio STIHL AS 2 y un cargador estándar STIHL AL 1. Así tendrá todo a mano para limpiar rápidamente las zonas más pequeñas de la casa y sus alrededores. Con la STIHL SEA 20 podrá limpiar fácil, cómoda y silenciosamente. La potente aspiradora de mano de 10 V de STIHL es ligera y ergonómica. La suave empuñadura permite accionar el botón de arranque cómodamente tanto con la mano derecha como con la izquierda y sujeta la STIHL SEA 20 de forma segura en la mano. Con la solución de bloqueo, es posible un funcionamiento continuo sin tener que mantener pulsada la palanca de cambios. Una trampilla antirretorno flexible detrás de la boquilla de aspiración mantiene de forma fiable la suciedad aspirada en el recipiente de recogida. Se puede extraer para vaciarla y limpiarla en un solo paso. Con el sistema de filtrado de 2 etapas se consigue un muy buen rendimiento de filtrado. Se puede limpiar y reutilizar fácilmente. La aspiradora de mano STIHL SEA 20 en un set con batería AS 2 y cargador estándar AL 1 viene de serie con muchos accesorios prácticos: boquilla para hendiduras, boquilla para suciedad gruesa, manguera de aspiración, tubo de extensión, filtro de papel y cesta filtrante. En la bolsa de almacenamiento incluida con ojal de suspensión, puede guardar la aspiradora de mano sin cable SEA 20 de STIHL de forma que ahorra espacio entre usos.

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

LED-Ladezustandsanzeige
INDICADOR LED DEL ESTADO DE CARGA
Soft grip handle
EMPUÑADURA SUAVE
Verschlussklappe
VÁLVULA DE RETENCIÓN

Detalles técnicos

Tensión nominal10.8 V
Autonomía con AS2bis 14 MIN 1)
Caudal volumétrico1026 Z13
Volumen del depósito0.75 L
Longitud mín. del tubo flexible de aspiración500 M

Servicio y consejos