Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
La atomizadora manual de jardín STIHL SG 11 es ideal para una protección eficaz de las plantas. Puedes utilizarla para aplicar pesticidas en interiores, en el jardín o en el balcón. El depósito transparente para el líquido pulverizador, con una capacidad de 1.5 litros, cuenta con una escala de nivel fácil de leer. Esta atomizadora de mano, ligera y ergonómicamente diseñada, es cómoda de sostener y permite operar la bomba de forma suave con una sola mano.
La boquilla de cono hueco estándar de la atomizadora STIHL SG 11 permite aplicar exactamente la cantidad necesaria de líquido para cada tarea. Esto es especialmente importante en el control de plagas, ya que ayuda a evitar daños a otras plantas.
En caso de sobrepresión, la válvula de seguridad integrada en la tapa protege al usuario liberando la presión antes de abrir.
Opcionalmente, puedes complementar la atomizadora de presión STIHL SG 11 con el juego de boquillas STIHL o un tubo de extensión STIHL para aplicaciones especiales.