$7,555.20
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

La barredora compacta para uso doméstico

La barredora STIHL KG 550 es la solución compacta ideal para usuarios domésticos y profesionales para garantizar la limpieza en el hogar. Con un peso de 6 kg, la barredora es fácil de maniobrar y barre a fondo suciedad gruesa, fina, pesada o húmeda en una anchura de 55 cm. Los cepillos circulares que sobresalen a los lados y el sistema de barrido STIHL MultiClean garantizan que todo se recoja con cuidado y se guíe al contenedor de atrás. A esto también contribuyen los rodillos guía laterales, que garantizan que la barredora manual KG 550 pueda guiarse siempre de forma óptima, incluso a lo largo de paredes y bordillos, y que tanto los bordes como la barredora STIHL KG 550 estén protegido contra daños. La transferencia directa de potencia a la transmisión hace que la barredora sea más fácil de empujar y los cepillos circulares también giran hacia adentro al dar marcha atrás. La suciedad siempre se recoge delante de la barredora manual STIHL KG 550, de modo que incluso la suciedad más gruesa no puede quedar atrapada debajo de la herramienta eléctrica.

Las cerdas están hechas de nailon sin desgaste y tienen una larga vida útil. Gracias a su disposición especial, también recogen de forma fiable la suciedad que se encuentra en el suelo. Se garantiza que las cerdas durarán 4 años. Una función central de ajuste de altura de 8 niveles permite adaptar rápidamente la barredora a diferentes superficies o tipos de suciedad. El contenedor de residuos de 25 l puede contener cantidades especialmente grandes de residuos y es fácil de vaciar.

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Waste container
DEPÓSITO DE BARRIDO
Extended life gearbox
CAJA DE CAMBIOS DE LARGA DURACIÓN
Robuste Beborstung
CEPILLOS ESPECIALMENTE RESISTENTES

Servicio y consejos