$10,100.00
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Bomba de agua WP 600: transporte eficaz de agua con gran caudal

Con una potencia máxima de 1.050 l/min, la bomba de agua STIHL WP 600 proporciona un apoyo eficiente para transportar agua. En la agricultura, por ejemplo, puede extraer agua dulce de lagos, ríos, pozos o depósitos de agua o también eliminar acumulaciones de agua no deseadas. La STIHL WP 600 tiene una Profundidad máxima de aspiración de hasta 7 m y una altura total de impulsión de hasta 31 m. La robusta bomba de agua WP 600 de STIHL funciona con un potente motor de gasolina de 4 tiempos. En frío, puede simplificar el arranque del motor accionando una vez el estrangulador. La bomba de agua autocebante con un robusto bastidor puede posicionarse de forma segura en diversas superficies. De este modo, el motor también queda protegido de posibles daños. En las aberturas de llenado y salida con conexiones de 3" se pueden conectar fácilmente mangueras con abrazaderas de tensión. Al aspirar agua, la bomba de agua STIHL WP 600 está protegida contra la suciedad mediante un filtro de aspiración. Pueden aspirarse partículas de hasta un tamaño máximo de grano de 6 mm sin que se atasque la bomba. Al extraer agua de aguas superficiales, deben respetarse las normativas locales en materia de aguas.

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

SENSOR DE PROTECCIÓN DE ACEITE BAJO
SENSOR DE PROTECCIÓN DE ACEITE BAJO
SISTEMA ANTIVIBRACIÓN
SISTEMA ANTIVIBRACIÓN
MOTOR STIHL EHC
MOTOR STIHL EHC

Detalles técnicos

Tipo de motorEHC 605.0
Potencia4.4 kW
Potencia6 ZPS
Cilindrada212 CCM
Régimen nominal3600 U/M

Servicio y consejos