$5,301.20
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Cortasetos de altura de batería

El ligero cortasetos a batería de largo alcance STIHL HLA 56 es ideal para cortar setos, arbustos y coberturas del suelo más altos en el jardín de su casa y otros entornos sensibles al ruido. El STIHL HLA 56 utiliza baterías de ions de litio del sistema STIHL AK.

Con su mango de control ergonómicamente optimizado, tendrá todos los controles al alcance de su mano. El empuñadura en forma de bucle también facilita el manejo del cortasetos de largo alcance con batería STIHL HLA 56, incluso en espacios reducidos. Las cuchillas de un solo lado en forma de lágrima para sujetar las ramitas en la hoja de corte permiten un alto rendimiento de corte. Con el ajuste del ángulo de la hoja sin herramientas, puede ajustar fácilmente los ángulos de la hoja en 135°, de -45° a +90°, para corta por encima y hacia los lados. La protección de punta atornillada protege el equipo de corte al trabajar cerca del suelo. Nuestro vídeo le muestra cómo recortar sin esfuerzo setos altos y cobertura del suelo con el HLA 56.

Gracias al eje desmontable, puede acortar la longitud total de 210  ;cm a 115 cm, lo que hace que el cortasetos de largo alcance sea fácil de transportar y compacto para guardarlo en un soporte de pared.

El cortasetos a batería de largo alcance HLA 56 tiene una longitud de barra de 45 cm.

Nuestra descripción general de la duración de la batería STIHL y los tiempos de carga muestra cuánto tiempo puede trabajar con su cortaseto a batería de largo alcance STIHL HLA 56 y cuánto tiempo tarda en cargarse la batería instalada.

HLA 56

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Ajuste de ángulo de corte sencillo
Ajuste de ángulo de corte sencillo
HLA 56
MANEJO INTUITIVO
Teilbarer Schaft
TUBO DIVISIBLE

Detalles técnicos

Longitud de corte47 CM
Tensión nominal36 V
Longitud total210 CM
Número de carreras2830 UM
Distancia entre dientes30 MM

Servicio y consejos