$3,110.00
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Cortasetos eléctrico ligero y manejable con motor de 460 vatios

Con el ligero y práctico cortasetos eléctrico STIHL HSE 52, podrá recortar y cortar de manera eficiente setos, bojes y arbustos más pequeños en el jardín y cerca de su casa. El cortasetos eléctrico STIHL HSE 52 pesa sólo 3,1 kg, lo que permite a los usuarios privados trabajar silenciosamente y con mínimas vibraciones. Las cuchillas de corte de un solo lado te ayudarán a cortar ramitas y ramas delgadas con facilidad. El control con dos manos permite un funcionamiento cómodo y sencillo del STIHL HSE 52, permitiendo un arranque sencillo mediante el accionamiento simultáneo de los interruptores del mango circular y del mango trasero. Tanto si eres diestro como zurdo, podrás utilizar tu cortasetos con facilidad. El protector de punta atornillable protege las cuchillas de corte cuando se trabaja cerca del suelo y cerca de paredes u otros obstáculos.

Un protector de manos pequeño y La protección contra cortes integrada ayuda a garantizar su seguridad cuando trabaja con el cortasetos. El freno mecánico de la cuchilla también hace que el uso de la herramienta eléctrica sea extra seguro al detener de manera confiable la cuchilla de corte en menos de un segundo después de apagar el STIHL HSE 52. Si tira del cable del cortasetos mientras trabaja, la función protección contra tirones del cable integrada garantiza que el enchufe no se desconecte de la toma de corriente.

La placa receptora STIHL opcional le permite para recoger los recortes directamente en la cuchilla de tu STIHL HSE 52 mientras cortas.

El cortasetos eléctrico STIHL HSE 52 tiene una longitud de espada de 50 cm.

HSE 52

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Light, quiet and low vibration
Ligero, silencioso y con pocas vibraciones
Hand protection
Guardamanos pequeño
Powerful engine
Potente motor

Detalles técnicos

Longitud de corte50 CM
Tensión nominal120 V
Consumo de potencia460 W
Distancia entre dientes23 MM
Número de carreras3400 UM

Servicio y consejos