$11,721.00
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Desmalezadora potente de batería

En el mantenimiento de jardines y paisajes, la desmalezadora a batería STIHL FSA 130 es la herramienta adecuada para trabajar de manera eficiente en céspedes grandes con césped duro y áreas cubiertas de maleza. El mango ergonómico para bicicleta (mango de corte) es especialmente útil para superficies grandes, ya que favorece un movimiento natural de corte.

La desmalezadora STIHL FSA 130 funciona con un silencioso. Motor EC con 3 niveles de potencia regulables, para que siempre tengas la potencia de motor que necesitas en tu trabajo. Esto no sólo le permite trabajar de forma eficaz, sino que también significa que puede utilizar menos energía cuando sea necesario. Además, las bajas emisiones sonoras de la desmalezadora a batería STIHL FSA 130 la hacen adecuada para trabajar en zonas sensibles al ruido. Gracias a la anilla de transporte, la desmalezadora es apta para su uso con una correa para el hombro, lo que facilita un trabajo ergonómico y sin esfuerzo.

Esta desmalezadora dispone de una toma para una batería externa, que se puede conectar conectado a la herramienta eléctrica mediante un cable. Luego podrá llevar la batería cerca del cuerpo, por ejemplo en forma de batería de mochila STIHL AR 2000 L o como batería del sistema STIHL AP combinada con una bolsa de cinturón para batería AP con un cable de conexión. También puede utilizar el sistema de transporte STIHL AP de la misma manera.

La desmalezadora está equipada de serie con una cuchilla cortadora de césped 260-2.

Nuestra descripción general de la duración de la batería STIHL y los tiempos de carga muestran cuánto tiempo puede trabajar con su desmalezadora a batería STIHL FSA 130 y cuánto tarda la batería instalada en cargarse.

Todas las herramientas eléctricas a baterías del sistema STIHL AP han sido diseñadas para uso profesional y aplicación diaria, incluso en condiciones climáticas adversas. Teniendo esto en cuenta, están certificados como a prueba de salpicaduras; la eficacia de esto también se verifica mediante exigentes controles internos. La prueba de salpicaduras de agua cumple, entre otros, con el estándar IPX4.

FSA 130

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Bike handle
Manillar abierto
EC-Motor
MOTOR EC

Detalles técnicos

Autonomía con AP 300 S (3)bis 50 MIN
Tensión nominal36 V
Nivel de presión sonora83 Z03 1)
Nivel de potencia acústica94 Z03
Valor de vibraciones, izquierda1.9 MS2 2)

Servicio y consejos