Potencia | 3.9 HP |
Cilindrada | 63.3 cm³ |
Potencia | 2.9 kW |
Cabida del depósito | 14 l |
Cabida del depósito | 1.7 l |
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
La fumigadora a gasolina tipo mochila STIHL SR 450 ofrece a fruticultores, viticultores y agricultores un amplio alcance para la aplicación de líquidos, gránulos o semillas, facilitando un cuidado eficiente de las plantas. Esta fumigadora puede convertirse fácilmente para aplicaciones de espolvoreo gracias a su mecanismo de conversión 2 en 1. La STIHL SR 450 tiene un diseño compacto, pesa 12.8 kg y es fácil de transportar gracias a su sistema de transporte cómodo, con respaldo acolchado.
El motor STIHL 2-MIX y la válvula de suministro del agente de pulverización se operan con una sola mano mediante la empuñadura multifuncional de una sola mano.
El sistema de dosificación, ubicado justo debajo de la empuñadura de control, permite un manejo práctico.
Gracias a STIHL ElastoStart, puedes arrancar el motor de la fumigadora fácilmente y sin esfuerzo. Cuando el motor está frío, la lógica de arranque simplificada con control de ahogador de una sola vez y bomba manual de combustible permite un encendido rápido.
Las rejillas cónica, de desviación y de doble desviación, incluidas de serie, permiten ajustar la forma y dirección del chorro de pulverización.
El depósito transparente de 14 litros se puede rellenar sin derrames gracias a su amplia abertura de llenado. El collar protector del depósito evita que el líquido entre en contacto con el cojín del respaldo.
El sistema antivibración STIHL protege tus músculos y articulaciones durante el uso.
El sistema de filtración de aire con filtro de papel plisado garantiza largos intervalos de mantenimiento del motor.
También ofrecemos una gama de accesorios opcionales para fumigadoras, como el kit de bomba de presión STIHL, que permite mantener una cantidad constante de aplicación en cualquier posición de la lanza, sin importar la diferencia de altura entre la boquilla y el nivel del líquido en el depósito. La mayor presión también permite generar una niebla de pulverización más fina. El kit de bomba de presión solo puede utilizarse con líquidos en la fumigadora STIHL SR 450.