$3,960.00
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Podadora de jardín a batería GTA 26 en conjunto con batería AS 2 y cargador estándar AL 1: alto rendimiento de corte y un corte limpio para podar árboles y arbustos

Si aún no tienes una batería o un cargador STIHL Sistema AS, vale la pena comprar la Podadora de jardín a batería STIHL GTA 26 en conjunto con una batería de ions de litio STIHL AS 2 y un cargador estándar AL 1. También recibirá una amplia gama de otros accesorios STIHL.

Incluido en el set:

  • 1 podadora de jardín a batería STIHL GTA 26 con flexible protector
  • 1 batería de ions de litio STIHL AS 2
  • 1 cargador estándar AL 1
  • 1 espada STIHL Rollomatic Light para GTA 26
  • 1 cadena de sierra STIHL 1/4" PM3, 10 cm
  • 1 Multioil Bio, 50 ml
  • 1 bolsa de transporte negra/naranja con ojales para montaje en pared
  • Este conjunto le permite comenzar a podar árboles y arbustos en aplicaciones domésticas de inmediato. Los potentes cortes de la cadena de sierra STIHL 1/4" PM3 también permiten triturar esquejes verdes. u otros trabajos con madera mucho más fáciles. Un mango de control antideslizante hace que esta podadora de jardín sea muy ergonómica y una protección protectora flexible protege sus manos. El cuidado y mantenimiento de la podadora de jardín es muy fácil, ya que la tapa de piñón y la palomilla de la STIHL GTA 26 facilitan el cambio de cadena sin necesidad de herramientas..

    Incluso puedes utilizar la STIHL GTA 26 para crear tus propias decoraciones para el hogar, como una elegante lámpara hecha con ramas o una mesa auxiliar rústica.

    Nuestra descripción general de la duración de la batería STIHL y Los tiempos de carga muestran cuánto tiempo puedes trabajar con tu podadora de jardín STIHL GTA 26 y cuánto tarda la batería instalada en cargarse.

    Nota: La batería de ions de litio STIHL AS 2 do Sistema STIHL AS utilizado en el GTA 26 también se puede utilizar con el cortasetos a batería STIHL HSA 26, pero no con su predecesor, el STIHL HSA 25 (descatalogado).

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

LED-Ladezustandsanzeige
INDICADOR LED DEL ESTADO DE CARGA

Detalles técnicos

Tensión nominal10.8 V
Longitud de la espada10 CM
Longitud de la espada4 "
Paso de cadena1/4" P
Ancho de ranura de la espada1.1

Servicio y consejos