Con la hidrolavadora a gasolina STIHL RB 600 se pueden limpiar, por ejemplo, de forma rápida y exhaustiva fachadas, suelos y superficies muy sucias.
Este equipo profesional cuenta con un potente motor de gasolina de 7 hp que puede generar una presión de trabajo máxima de 220 bares / 3200 psi. Un bastidor robusto protege el motor y la bomba durante las aplicaciones más duras.
La hidrolavadora se puede poner en marcha con facilidad y sin esfuerzo. Puede ajustar fácilmente la presión de limpieza de la bomba para que se adapte a su aplicación, lo que puede evitar daños en superficies delicadas.
La STIHL RB 600 aspira de recipientes externos el detergente adecuado para su aplicación.
La segunda empuñadura en el tubo de proyección proporciona una comodidad adicional, también durante largos períodos de trabajo con la máquina. Y cuando necesite tomar un descanso, la máquina también está equipada con un soporte ideal para el tubo de proyección.
Después del uso, las boquillas y la manguera de alta presión en su RB 600 se pueden guardar mediante las prácticas funciones de almacenamiento y, si es necesario, plegar el panel.
Con una amplia gama de accesorios, entre los que se incluyen boquillas y limpiadores de superficies, el STIHL RB 600 se puede adaptar aún mejor a su tarea de limpieza específica.
Gracias a los acoplamientos rápidos en el tubo de proyección, la manguera de alta presión y la salida de alta presión de la bomba, los accesorios se pueden cambiar rápida y fácilmente.