$8,217.30
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Limpiadora eléctrica de alta presión RE 125: para una limpieza a fondo del hogar y el jardín

Con la limpiadora eléctrica de alta presión STIHL RE 125 podrá realizar de forma óptima una gran variedad de tareas de limpieza en el hogar. La limpiadora de alta presión de alta calidad STIHL RE 125 con un diseño compacto y robusto le ayuda a realizar una gran variedad de trabajos. Con su silencioso motor de inducción y su bomba de aluminio de alta presión, la limpiadora de alta presión eléctrica genera una presión máxima de 140 bar o 2030 psi. La  manguera de alta presión reforzada con acero de 8 m le proporciona un gran alcance para los distintos trabajos de limpieza. La manguera se puede conectar muy fácilmente a la carcasa y al gatillo de alta presión con la ayuda de acoplamientos rápidos. El gatillo de alta presión con lanza pulverizadora giratoria se adapta cómodamente a la mano y puede conectarse fácilmente a una de las 2 boquillas estándar. La boquilla de chorro plano ajustable es ideal para limpiar superficies más sensibles. La boquilla giratoria le ayuda a eliminar eficazmente incluso la suciedad más resistente, gracias al potente chorro puntual. Puede adaptar la STIHL RE 125 para trabajos de limpieza especiales utilizando accesorios opcionales como el  set de limpieza de tuberías o el set de limpieza de vehículos. Para mayor comodidad y confort: la STIHL RE 125 con carro. La limpiadora de alta presión STIHL RE 125 ofrece un apoyo eficaz y cómodo para pequeñas tareas de limpieza en espacios privados, como limpieza de terrazas o lavado de coches. Gracias al carro plegable con ruedas de transporte integradas, la RE 125 se puede trasladar fácilmente al lugar correspondiente en cualquier momento. La RE 125 es una limpiadora de alta presión que se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Robusta hidrolavadora de alta presión para trabajos de limpieza en el hogar y el jardín
  • La boquilla giratoria y la boquilla de chorro plano ajustable garantizan una limpieza a fondo
  • Equipado con una bomba de alta presión de aluminio y un motor de inducción
  • Manguera de alta presión reforzada con acero de 8 m con acoplamiento rápido
  • Equipo y función

    Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

    BOQUILLA ROTATIVA
    BOQUILLA ROTATIVA
    BOQUILLA DE CHORRO PLANO DE PRESIÓN VARIABLE
    BOQUILLA DE CHORRO PLANO DE PRESIÓN VARIABLE
    Motor de inducción
    MOTOR DE INDUCCIÓN

    Detalles técnicos

    Caudal de agua de paso mín.355 Z12
    Caudal de agua de paso máx.440 Z12
    Temperatura del agua de afluencia máx.40 °C
    Consumo de potencia1.6 kW
    Nivel de presión sonora68 Z03 1)

    Servicio y consejos