$3,607.60
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Hace que la limpieza sea fácil y cómoda

Gracias a su diseño ligero y compacto, la limpiadora eléctrica de alta presión STIHL RE 80 es especialmente fácil de manejar. La robusta bomba de alta presión con cabezal de aluminio genera una presión máxima de 100 bares o 1450 psi. Esto le permite realizar las tareas de limpieza de la casa de forma eficaz y exhaustiva. Las dos boquillas suministradas de serie pueden utilizarse para diversas tareas de limpieza. La boquilla de abanico ajustable es adecuada para la limpieza rápida de superficies sensibles, mientras que la boquilla giratoria elimina eficazmente incluso la suciedad más persistente con un potente chorro puntual. También puede utilizar el kit de pulverización de productos de limpieza incluido para conseguir resultados de limpieza aún mejores. La manguera de alta presión de 5 m puede conectarse rápidamente a la unidad y a la pistola mediante acoplamientos rápidos.
RE 80 X

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

BOQUILLA DE CHORRO PLANO DE PRESIÓN VARIABLE
BOQUILLA DE CHORRO PLANO DE PRESIÓN VARIABLE

Detalles técnicos

Caudal de agua de paso mín.310 Z12
Caudal de agua de paso máx.450 Z12
Temperatura del agua de afluencia máx.40 °C
Consumo de potencia1.5 kW
Tensión nominal120-127 V

Servicio y consejos