$20,013.00
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Aviso importante

El nuevo modelo de 70 cm³

La STIHL MS 462 C-M es una motosierra profesional muy ligera de 70 cm3 de cilindrada. Esto lo hace altamente eficiente a la hora de apoyar el trabajo en bosques, para silvicultores y en paisajismo, horticultura y agricultura. La potencia de 4,4 kW (6 CV) es ideal para talar y desramar masas de árboles de densidad media y alta.

Gracias a sus componentes de peso optimizado, tiene un rendimiento de sólo 6,0 kg, lo que lo hace extremadamente ágil. Sabemos que cada gramo de peso es importante cuando trabajas en tareas exigentes. Además acelera rápidamente y funciona a una velocidad máxima constante.

La motosierra forestal STIHL MS 462 C-M ofrece un impresionante y potente motor STIHL 2-MIX y una potencia muy buena. Relación peso/peso. La gestión del motor STIHL M-Tronic totalmente electrónica garantiza un arranque sencillo y un rendimiento óptimo del motor en todo momento. Otras características sofisticadas de esta motosierra a gasolina incluyen:

  • Tapones de combustible sin herramientas que permiten llenar aceite y gasolina de forma rápida y sencilla.
  • Cambio de cadena rápido y sencillo gracias a las tuercas cautivas en la tapa de la rueda dentada.
  • Cuando se trabaja en condiciones de mucho polvo, el filtro de aire HD2 con junta radial protege de forma fiable el motor contra el polvo fino y es fácil de limpiar, por ejemplo. utilizando STIHL VarioClean. La combinación del filtro de aire HD2 y un sistema de enrutamiento de separación previa que también viene de serie en el MS 462 significa que usted se beneficiará de un sistema de filtro de aire de larga duración.
MS 462 C-M

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

STIHL anti-vibration system
Sistema antivibración STIHL
Tuercas imperdibles
Tuercas imperdibles
Decompression valve
DESCOMPRESIÓN MANUAL

Detalles técnicos

Longitud de la espada75 CM
Longitud de la espada30 "
Cilindrada72.2 CCM
Potencia4.4 kW
Potencia6 ZPS

Servicio y consejos