$14,198.40
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Podadora de altura a batería HTA 86: la barra telescópica proporciona un alcance óptimo

La podadora de altura a batería STIHL HTA 86, con una longitud total de hasta 390 cm, le proporcionará un útil apoyo en el trabajo para un mantenimiento cómodo de árboles de altura media. Entre quienes se beneficiarán del diseño altamente ergonómico que proporciona el eje telescópico rectangular estable se encuentran profesionales del mantenimiento de jardines y paisajes, tareas especializadas en bosques y autoridades públicas, así como así como personas que trabajan en entornos domésticos. El manguito de sujeción giratorio le permite aumentar rápidamente la longitud del eje hasta 120 cm según sea necesario. El eje permanece rígido contra fuerzas de torsión y flexión.

La cadena de sierra PM3 de ¼” le permite cortar la madera de la manera que desee, de manera fácil y precisa. Gracias al alto rendimiento de corte, podrá realizar cortes limpios y eficientes. El motor EC premium combinado con una batería del sistema STIHL AP garantiza una conducción potente con un rendimiento constante. Funciona de forma tan silenciosa que incluso puedes trabajar en zonas sensibles al ruido, como entornos residenciales.

La manija de control ergonómica es adecuada tanto para personas usuarios diestros y zurdos, al igual que el interruptor de bloqueo automático integrado. El manillar con protección antideslizante garantiza que puedas trabajar de forma eficiente y segura en todo momento, incluso en condiciones de lluvia. Otros beneficios incluyen:

  • Tapa del tanque de aceite sin herramientas con tanque de aceite semitransparente para un llenado rápido y un monitoreo constante del nivel
  • Gancho de rama resistente para agarrar esquejes sueltos de árboles de hasta 5 m de altura

Todas las herramientas eléctricas a batería del sistema STIHL AP han sido diseñadas para usuarios profesionales y trabajo diario, incluso en condiciones climáticas adversas. Teniendo esto en cuenta, están certificados como a prueba de salpicaduras. La eficacia de esto también se verifica mediante exigentes pruebas internas. La prueba de salpicaduras de agua está alineada con el estándar IPX4, entre otros.

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

HTA 86
GANCHO PARA RAMAS
EC-Motor
MOTOR EC
HLA 56
MANEJO INTUITIVO

Detalles técnicos

Longitud de la espada30 CM
Longitud de la espada12 "
Tensión nominal36 V
Nivel de presión sonora77 Z03 1)
Nivel de potencia acústica93 Z03 1)

Servicio y consejos