$8,107.40
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Herramienta Combi - Cepillo barredor

El cepillo de cerdas STIHL KB-KM, parte del sistema combinado STIHL KombiSystem, ofrece a profesionales y usuarios privados un rendimiento de limpieza a fondo. Ya sea en naves de producción o en terrazas exteriores pavimentadas, puede utilizar este práctico accesorio de herramienta para eliminar incluso la suciedad más rebelde y dejar los suelos limpios.

La alta eficacia del cepillo de cerdas KB-KM está garantizada por sus cerdas firmes y la dirección contrarrotativa del rodillo. Las cerdas son lo suficientemente duras para eliminar la suciedad gruesa o la tierra compactada, pero también lo suficientemente suaves como para eliminar la suciedad de ranuras o surcos en superficies con lechada o suelos de piedra natural irregulares. Un deflector montado encima del rodillo garantiza un trabajo limpio y eficaz.

El cepillo de cerdas Herramienta Combi KB-KM de STIHL se puede conectar rápida y fácilmente a cualquier motor combinado STIHL KombiEngine, como el STIHL KM 111 R1'.

Servicio y consejos