$6,149.50
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Limpia superficies de toda clase de resíduos

La barredora STIHL KW-MM es una de las prácticas MultiTools del STIHL MultiSystem. Profesionales y usuarios particulares pueden utilizarlo para barrer aceras o vías de forma eficaz y exhaustiva. El cepillo giratorio también se puede utilizar para eliminar suciedad, arena, piedras pequeñas, hojas e incluso nieve de otras superficies lisas. Incluso en el césped, puede barrer hojas mojadas o nieve de forma rápida y eficaz. La barredora KW-MM se puede utilizar de múltiples maneras en cualquier época del año.

Las resistentes trampillas de goma garantizan limpieza efectiva mientras trabaja. Al mismo tiempo, el material es extremadamente resistente y duradero. Gracias a la ancho de trabajo generoso de 60 cm, con la barredora STIHL KW-MM se pueden limpiar rápidamente incluso superficies más grandes. Otra característica muy útil es que el movimiento contrarrotativo del cepillo de cerdas transporta las partículas de suciedad y el agua hacia delante mientras trabajas, garantizando que los residuos siempre se transporten lejos del operador.

La barredora KW-MM es fácil de conectar al MultiMotor STIHL MM 56, que puede usar con varias MultiTools para una amplia variedad de aplicaciones de trabajo de terreno. Las herramientas se pueden cambiar en unos sencillos pasos.
Kehrwalze KW-MM

Detalles técnicos

Ancho de trabajo60 CM

Servicio y consejos