Similar a un cepillo quitahierbas, el acople rotativo STIHL RG-KM es una herramienta eficaz para paisajistas, trabajadores de mantenimiento de jardines y equipos de mantenimiento de carreteras, permitiéndoles elimina maleza y hierbas de grava, asfalto o superficies pavimentadas.
El cabezal de corte giratorio STIHL RG-KM está diseñado para cortar el césped con poco giro: a diferencia del hilo, las cuchillas superior e inferior del cabezal de corte están desplazadas entre sí aproximadamente 30° y se mueven hacia adelante y hacia atrás. Esto significa baja energía de rotación que apenas mueve las piedras cuando trabajamos en carreteras, estacionamientos y banquetas. Sólo necesita mantener una pequeña distancia de seguridad de 3 m con respecto a objetos y vehículos o 5 m con otras personas cuando trabaje con la herramienta.
Cuando se utiliza como eliminador de malas hierbas, el RG-KM puede eliminar las malas hierbas de forma eficaz y sencilla. También podrás trabajar durante largos periodos sin interrupción, ya que el acople no tiende a obstruirse ni a enredarse.
Si desea eliminar las malas hierbas, descubrirá que el deshierbador es cómodo y eficaz para un uso prolongado.
El acople RG-KM forma parte del Sistema Combi STIHL, y se puede conectar rápidamente y sin herramientas al potente STIHL KM 131 R y otros motores del Sistema Combinado STIHL.
