$8,427.90
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Deshierbador rotativo RG-KM: para la siega de bajo giro a lo largo de las carreteras

Similar a un cepillo quitahierbas, el rotativo STIHL RG-KM es una herramienta eficaz para paisajistas, trabajadores de mantenimiento de jardines y equipos de mantenimiento de carreteras, permitiéndoles elimina hierbas y hierbas de grava, asfalto o superficies pavimentadas.

El cabezal de corte giratorio STIHL RG-KM está diseñado para cortar el césped con poco giro: a diferencia de Con líneas de corte giratorias, las cuchillas superior e inferior del cabezal de corte están desplazadas entre sí aproximadamente 30° y se mueven hacia adelante y hacia atrás. Esto significa baja energía de rotación que apenas mueve las piedras cuando trabajamos en carreteras, aparcamientos y bordillos. Esto significa que sólo necesita mantener una pequeña distancia de seguridad de 3 m con respecto a objetos y vehículos o 5 m con otras personas cuando trabaje con la herramienta.

Cuando se utiliza como eliminador de malas hierbas, el RG-KM puede eliminar las malas hierbas de forma eficaz y sencilla. También podrás trabajar durante largos periodos sin interrupción, ya que el acople CombiTool no tiende a obstruirse ni a enredarse en los esquejes. Si desea eliminar las malas hierbas, descubrirá que el cabezal de corte giratorio es cómodo y eficaz para un uso prolongado.

El cabezal de corte giratorio RG-KM forma parte del Sistema Combi STIHL, y se puede conectar rápidamente y sin herramientas al potente STIHL KM 111 R o a los siguientes motores mltifuncionales Combi:

  • KM 131 R
  • KMA 130 R
  • KMA 135 R

También puedes utilizar el cabezal de corte giratorio STIHL RG-KM con el motor combinado KM 94 R , que ya no está disponible.

RG-KM

Servicio y consejos