$6,156.70
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Acople HL para KM, cortasetos de altura ajustable 145°

Como parte del sitema STIHL de motores combinados, el cortasetos STIHL HL-KM de 145° es una herramienta versátil. La gran longitud total de este acople Herramienta Combi la hace especialmente eficaz, incluso para trabajos de corte difíciles en setos altos. El HL-KM 145° también es adecuado para trabajos profesionales de corte y corte cerca del suelo.

El cortasetos de largo alcance STIHL HL-KM 145° no sólo es ideal para mantenimiento de setos, sino también para tareas de mantenimiento de jardines exigentes. La espada de corte ajustable se puede ajustar por etapas hasta un ángulo de 145°, lo que permite trabajar en setos o a nivel del suelo con especial precisión. Una vez finalizado el trabajo, la barra de corte y el mango se pueden plegar fácilmente para ahorrar espacio al transportar la herramienta de corte.

El cortasetos de largo alcance STIHL HL-KM 145° está disponible con una longitud de espada de 50 cm o una longitud de espada de 60 cm y se puede utilizar con todos los motores combinados CombiEngines del sistema CombiSystem, p. el motor combinado STIHL KM 56 RC-E. El cortasetos de largo alcance se puede conectar a un motor combinado CombiEngine de forma muy rápida y sencilla mediante elacoplamiento rápido con tornillo de apriete.
HL-KM 145°

Servicio y consejos