$2,774.20
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Acople FS para KM, Desmalezadora.

Con el acople STIHL FS-KM AutoCut podrás seguir trabajando en zonas de tu jardín donde los cortacéspedes alcanzan sus límites. Esquinas de difícil acceso, bordes de césped y zonas irregulares, cubiertas de maleza y con maleza es donde brilla este acople de motoguadaña.

EL acople está equipado con un cabezal de corte STIHL AutoCut C 26-2, que es especialmente adecuado para limpiar alrededor de paredes y vallas o setos y bordes de caminos. Hay disponible una amplia gama de hilos de corte duraderos para este práctico cabezal de corte de dos hilos, que permite a el acople cortar diferentes tipos de césped de forma eficaz. Una guardia protectora sobre las líneas giratorias evita que se arrojen piedras mientras trabaja.

Puede utilizar el acople FS-KM AutoCut con todos los Motores Multifunciionales STIHL, como el motor multifoncional STIHL KM 94 RC-E. Como parte del práctico Sistema Combi STIHL, el acople multifuncional Kombi se puede acoplar o cambiar rápida y fácilmente.
FS-KM, AutoCut C 26-2

Servicio y consejos