$6,896.80
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Fresadora, BF-KM

El motocultivador STIHL BF-KM con una longitud total de 100 cm se adapta a cualquier motor combinado STIHL y facilita mucho el mantenimiento del jardín. A menudo es necesario aflojar primero la tierra si desea agregar un lecho perenne a su césped o rediseñar parte de su jardín. Esta cultivadora de jardín es adecuada para jardineros aficionados, pero también eficaz en aplicaciones de horticultura profesional cuando trabaja en áreas más pequeñas. Puede utilizar este acople para cortar y aflojar incluso suelos duros o densos de forma rápida y eficaz. El BF-KM es adecuado tanto para airear como para cultivar el subsuelo. Un protector contra salpicaduras atrapa eficazmente las partículas del suelo mientras trabaja. El ancho de trabajo de solo 22 cm también facilita el trabajo en espacios estrechos con los dientes de recogida STIHL BF-KM, para que pueda llegar a zonas que de otro modo serían difíciles de alcanzar.

El acople motocultivador BF-KM está aprobado para su uso con todos los motores combinados KombiEngines, así como con la desbrozadora STIHL FR 130 T (ya no está disponible).

Servicio y consejos