Métodos de entrega
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
La fresadora BF-KM STIHL para jardín, con una longitud total de 100 cm, es compatible con cualquier motor Kombi STIHL y facilita considerablemente el mantenimiento del jardín.
El suelo a menudo necesita aflojarse previamente si se desea añadir un macizo de plantas perennes al césped o rediseñar una parte del jardín. Esta fresadora es adecuada para jardineros aficionados, pero también resulta eficaz en aplicaciones profesionales de jardinería al trabajar en superficies pequeñas.
Con esta herramienta Kombi se pueden picar y aflojar suelos duros o compactos de forma rápida y eficaz. La fresadora BF-KM también es adecuada para airear y cultivar los estratos inferiores del suelo. Un protector contra salpicaduras recoge eficazmente las partículas de tierra durante el trabajo.
El ancho de trabajo de solo 22 cm también facilita el trabajo en espacios reducidos con la púa escarificadora BF-KM STIHL, lo que permite alcanzar zonas que de otro modo serían difíciles de trabajar.
