$12,545.40
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Sistema combinado de alto desempeño para uso profesional

El Motor Kombi a gasolina STIHL KM 131 R es ideal para profesionales que necesitan realizar tareas de mantenimiento de jardines y paisajismo altamente desafiantes. El motor STIHL 4-MIX® ofrece un motor potente y un par elevado para un trabajo eficaz, mientras que el tanque de combustible ampliado le permite trabajar durante períodos de tiempo más prolongados sin interrupciones.< /p>

La descompresión automática y la bomba de combustible manual del motor Kombi STIHL KM 131 R simplifican la secuencia de arranque de la herramienta reduciendo el número de golpes necesarios para arrancarla. Manejar el STIHL KM 131 R es fácil, ya que todos los elementos de control están integrados en el mango multifunción con una sola mano. Esto incluye el botón de parada, lo que significa que el motor se puede arrancar inmediatamente después de una pausa en el trabajo. Gracias al práctico empuñadura circular con barra de barrera, podrá trabajar de manera eficiente incluso en zonas estrechas y de difícil acceso. El filtro de papel del filtro de aire de larga duración dura mucho tiempo y es de fácil acceso para el mantenimiento estándar. El sistema antivibraciones de STIHL garantiza un trabajo cómodo amortiguando las vibraciones y protegiendo así sus músculos y articulaciones. Durante períodos de uso más prolongados, podrá disfrutar de un apoyo adicional gracias al arnés cómodamente acolchado.

La gran selección de acoples Kombi para STIHL El KM 131 R en el Sistema Combi STIHL le permitirá realizar una variedad de tareas habituales. Las herramientas se pueden cambiar sin utilizar herramientas gracias al acoplamiento rápido con tornillo de apriete.
KM 131 R

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Manual fuel pump (Purger)
Bomba de combustible manual
DESCOMPRESIÓN AUTOMÁTICA
Air filter with long service life
FILTRO DE AIRE CON UNA LARGA VIDA ÚTIL

Detalles técnicos

Cilindrada36.3 CCM
Potencia1.4 kW
Potencia1.9 ZPS
Longitud hasta el manguito de acoplamiento94 CM 1)

Servicio y consejos