$7,299.90
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Manejable motor Combi

El motor multifuncional Kombi a gasolina STIHL KM 56 RC-E es una herramienta que se puede utilizar con una variedad de accesorios/acoples del Sistema Combi STIHL. El KM 56 RC-E está diseñado principalmente para usuarios privados que desean utilizar un solo motor para completar sus trabajos en la casa, el patio y el jardín.

El motor Kombi se basa en el económico motor STIHL 2-MIX. El motor multifuncional a gasolina STIHL KM 56 RC-E está equipado con STIHL ErgoStart, que asegura un proceso de arranque suave y garantiza un arranque sin esfuerzo. El sistema de encendido electrónico garantiza un funcionamiento sin problemas del motor y reduce las emisiones de escape. Después de una pausa en el trabajo, el motor se puede arrancar inmediatamente gracias al botón de parada.

El empuñadura ergonómica con barra de barrera le ayuda a trabajar en espacios reducidos, mientras que el arnés acolchado garantiza comodidad mientras trabaja. Gracias al práctico acoplamiento rápido con tornillo de apriete de la STIHL KM 56 RC-E, podrá cambiar rápidamente la Herramienta Combi y sustituir la desbrozadora STIHL FSB-KM por la recortadora de bordes STIHL FCB-KM, por ejemplo . Gracias a su eje desmontable, el motor Kombi se puede desmontar para ahorrar espacio durante el transporte o almacenamiento.

El motor Kombi STIHL KM 56 RC-E no se puede utilizar con el cabezal de corte giratorio STIHL RG-KM .
KM 56 RC-E

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Loop handle (R)
MANILLAR CERRADO CON LIMITADOR DE ZANCADA
STIHL ErgoStart
ARRANQUE ERGOSTART STIHL
Quick-release coupling
ACOPLAMIENTO RÁPIDO CON TORNILLO DE MARIPOSA

Detalles técnicos

Cilindrada27.2 CCM
Potencia0.8 kW
Potencia1.1 ZPS
Nivel de presión sonora96 Z03 1)
Nivel de potencia acústica107 Z03 1)

Servicio y consejos