$12,762.00
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Potente motor para el MultiSistema universal

El MultiMotor a gasolina STIHL MM 56 es un MultiMotor potente y económico adecuado para una amplia gama de tareas a nivel del suelo, como el cuidado del césped, el cultivo de la tierra y la limpieza de superficies. Como el motor es multifuncional, puede conectarle varios accesorios de herramientas del sistema STIHL MultiSystem en unos sencillos pasos.

En el corazón del MultiMotor se encuentra un motor STIHL 2-MIX. La bomba de combustible manual favorece un arranque fácil del motor. El manejo del MultiMotor a gasolina MM 56 mediante el mango multifunción con una sola mano es tan sencillo como ponerlo en marcha. Todos los controles importantes están integrados en este mango, lo que garantiza que siempre podrá utilizar su herramienta de forma fiable. El botón de parada le permite arrancar el motor inmediatamente después de una interrupción en su trabajo. Por ejemplo, puede continuar trabajando con la multiherramienta adecuada directamente después de un cambio de herramienta.

Una vez completado el trabajo, el STIHL MM 56 se puede plegar para su transporte o almacenamiento, lo que le permite < strong>guárdelo de forma compacta y cárguelo fácilmente en un vehículo utilizando el asa de transporte.
MM 56

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Multi-functional gear box
Multifuncional
STIHL 2 MIX engine
MOTOR STIHL 2-MIX
Manual fuel pump (Purger)
Bomba de combustible manual

Detalles técnicos

Cilindrada27.2 CCM
Potencia0.85 kW
Potencia1.2 ZPS
Valor de vibraciones, izquierda3,7-4,1
Valor de vibraciones, derecha4,0-5,1

Servicio y consejos